INTEDUR participa en la Jornada de Seguridad de Contratistas de Tereos en Zaragoza

INTEDUR ha participado en la Jornada de Seguridad de Contratistas de Tereos, empresa especializada en alimentación, en Zaragoza. Una apuesta por la calidad de sus trabajos en construcción e ingeniería.
El pasado 16 de enero de 2025, se celebró en las instalaciones de Tereos de Zaragoza una nueva edición de la Jornada de Seguridad de Contratistas, con la participación de INTEDUR.
Se trata de una sesión, tal y como especifica la empresa de fabricación de alimentos, “para reforzar nuestro compromiso con la seguridad y la calidad” a manos también de sus colaboradores habituales, en todos los ámbitos.
De esta manera, “la jornada la abrió el Director, Javier Pemán Gavin, y se llevaron a cabo diversas actividades, incluyendo sesiones interactivas y presentaciones sobre la Política de Seguridad y los Principios de Seguridad Alimentaria aplicables a nuestros colaboradores. Además, se discutieron herramientas y compromisos esenciales para la gestión de incidentes y la mejora continua en seguridad. Desde el departamento de compras se presentaron los nuevos retos de ciberseguridad y el sistema de evaluación de proveedores”.
Entre dichos colaboradores, INTEDUR es parte fundamental. La empresa especializada en trabajos industriales en los campos de la construcción y la ingeniería, también con sede en Zaragoza, es uno de los proveedores habituales de Tereos.
A dicho evento acudió en representación de INTEDUR Jorge Espín, Jefe de Producción de la compañía y uno de sus fundadores.
Se trata de un paso más en el compromiso adquirido por la compañía de construcción hacia Tereos, un cliente habitual en diferentes puntos de la geografía española.
Tereos Zaragoza pertenece al grupo internacional del mismo nombre, con adhesión de la sede española en 2007. “A partir del maíz no modificado genéticamente como única materia prima, produce principalmente almidones y glucosas, y sus productos se emplean en muy diversas aplicaciones. Son ingredientes básicos para la nutrición humana y animal, alimentación infantil, y se emplean como excipientes y principios activos en productos farmacéuticos (sueros hospitalarios, tratamientos de hemodiálisis…), así como para aplicaciones industriales como fabricación de papel y cartón”.
Debido a la variedad de sus aplicaciones y a las áreas en las que trabaja, de gran responsabilidad social, se requieren altos estándares de calidad. Por ello, Tereos apuesta por proveedores de primer orden en campos tan importantes como la construcción y la ingeniería.
Sobre INTEDUR
INTEDUR es una empresa de origen zaragozano, con actividad en toda España, especializada en ingeniería y construcción en ámbitos como el industrial, el retail y el comercial.
Una empresa con más de 20 años de experiencia que cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en conseguir los objetivos de los clientes mediante la eficiencia de los procesos y el uso de la última tecnología.
Si quieres conocernos mejor, cierra una reunión con nosotros sin compromiso. Contáctanos por redes sociales, web o teléfono para saber más.
Comparte esta entrada: