INTEDUR, sello de Responsabilidad Social Corporativa de Aragón

INTEDUR, Sello de Responsabilidad Social de Aragón

La empresa de Zaragoza INTEDUR, especializada en ingeniería y construcción industrial, cuenta con el sello de Responsabilidad Social Corporativa de Aragón.

INTEDUR, en su apuesta por la calidad y la garantía de sus servicios, cuenta con el Sello de Responsabilidad Social Corporativa del Instituto Aragonés de Fomento.

Cada año y desde 2015, el Gobierno de Aragón, junto con CEOE Aragón CEPYME, UGT y CC.OO., llevan a cabo el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, que busca el fomento de la Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa de autónomos, empresas y organizaciones públicas y privadas de la región.

El objetivo es la implantación de medidas y de prácticas socialmente responsables en su actividad en torno a cuatro grandes ejes de actuación: sensibilización, compromiso, formación y transparencia.

Para ello, se analizan las candidaturas presentadas cada año, con el fin de determinar y de destacar la labor de empresas, profesionales y entidades en la garantía de sus servicios y en la seguridad social de los mismos.

Esta iniciativa ha desarrollado, a su vez, el Sello RSA, que premia a las empresas que cumplen con los criterios de sensibilización, compromiso, formación y transparencia, establecidos por la Mesa de Responsabilidad Corporativa de Aragón.

En septiembre de 2023, INTEDUR se hizo con la última edición del Sello RSA, dentro de su compromiso por la responsabilidad social de la empresa de ingeniería para con su entorno y con sus clientes.

Un buen hacer que se ha visto destacado por la entidad pública Instituto Aragonés de Fomento y que, sin duda, posiciona a INTEDUR en el listado de las empresas más reputadas de la región, expandiendo esta política de excelencia a toda España.  

Excelencia en la gestión al cliente

Los principios del Plan de la Responsabilidad Social de Aragón, que dotan del sello a empresas como INTEDUR, son la transparencia, la sostenibilidad, el respeto a las personas empleadas y una excelente y justa relación con los proveedores.

Como no podía ser de otra manera, INTEDUR, al recibir el Sello de Responsabilidad de Aragón, apuesta “por la excelencia en la gestión y la mejora continua para prestar los mejores servicios a nuestros clientes en base a una relación de confianza y credibilidad”.

Así, tal y como reza el documento de recepción de la distinción, las actuaciones para con los clientes residen en la excelencia de las acciones de INTEDUR en base a la relación de confianza y credibilidad para:

  • “Ofrecer a los clientes productos o servicios que se adecúen a sus características y necesidades.
  • Claridad en la comercialización de los productos de forma que el cliente entienda su contenido, beneficios, riesgos y costes.
  • Buscar la excelencia de los bienes y servicios de la empresa de modo que sus clientes y consumidores obtengan la satisfacción esperada de aquellos.
  • Garantizar los productos y servicios de la empresa y atender de forma rápida y eficaz las reclamaciones de consumidores y usuarios buscando su satisfacción más allá del mero cumplimiento de la normativa vigente.
  • No ofrecer beneficios o ventajas a unos clientes en perjuicio de otros”.

Con todo ello, se demuestra, una vez más, las acciones de INTEDUR encaminadas a prestar el mejor servicio a sus clientes y ofrecerles servicios de ingeniería y de construcción industrial y de retail con las máximas garantías y la última tecnología, como BIM.

Una apuesta por el buen trabajo que se desarrolla tanto en los ámbitos público como privado y con un equipo comprometido con los excelentes resultados.

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