INTEDUR lleva a cabo la proyección y la dirección de obra del pabellón municipal en Nuez de Ebro, Zaragoza

Pabellón municipal Nuez del Ebro, Zaragoza, INTEDUR

La empresa de ingeniería y de construcción INTEDUR ha llevado la proyección y la dirección de obra del pabellón municipal de Nuez de Ebro, en Zaragoza. Se trata de trabajos de mantenimiento de una infraestructura previa.

INTEDUR ha finalizado las obras del pabellón municipal Los Olmos en Nuez de Ebro, en la provincia de Zaragoza. En este caso, la empresa de ingeniería y de construcción de la región ha llevado a cabo la proyección de los trabajos y la dirección de obra.

Los trabajos que INTEDUR ha realizado ha sido la demolición de la cubierta de fibrocemento y su sustitución por una nueva cobertura de panel sándwich, formado por dos capas de chapa de acero prelacada y por seis centímetro de aislamiento de espuma de poliuretano en el interior.

También ha realizado una limpieza con agua a presión en las fachadas, para posteriormente aplicar un revestimiento monocapa decorativo, con diferentes características, dependiendo del soporte.

En cuanto al interior de las instalaciones deportivas, se ha aplicado un revestimiento epoxi al pavimiento y, previamente, se habían reparado las fisuras. Se ha sustituido, además, el zócalo de madera existente por baldosas cerámicas de gran formato, pintando el resto hasta el falso techo.

Además de la reparación de lo dañado por el paso del tiempo, se ha modernizado la apariencia de este pabellón Los Olmos de Nuez de Ebro, Zaragoza. Asimismo, se han sustituido las placas del techo que se encontraban en mal estado y se han sustituido placas traslúcidas.

Se han realizado trabajos de lijado y de repintado de las cerrajerías (puertas, rejillas y barandillas) y se han sustituido las ventanas por otras monobloc con persiana incorporada con motorización.

Trabajos de mantenimiento

INTEDUR, con más de 20 años de experiencia, presta servicios en toda España en el ámbito industrial y retail. Además, realiza trabajos para el ámbito público, como es el caso del pabellón municipal de Nuez del Ebro, en Zaragoza.

Así, INTEDUR lleva a cabo proyectos desde el inicio hasta su fase final, también su rehabilitación. En este sentido, la empresa presenta cuatro líneas estratégicas fundamentales de su negocio: ingeniería, construcción, mantenimiento y BIM.

De esta manera, la compañía zaragozana interviene en las fases que determina el cliente en cada momento del ciclo de vida de su proyecto, haciendo trabajos también en el mantenimiento. Es el caso del pabellón municipal de Nuez del Ebro, en Zaragoza. Se trata de un espacio polivalente para una población de entorno a 900 habitantes.

Se ha realizado la reparación de elementos dañados, se ha mejorado la fachada y aspectos clave como la cerrajería y se ha modernizado el aspecto de las instalaciones, clave para el municipio.

Una intervención más, que ha conllevado la proyección de los trabajos y la dirección de obra en un ejemplo de los trabajos que puede llevar a cabo INTEDUR con sus clientes.

Por ello, tanto si tienes un proyecto que requiere de planos y cálculos, como si ya está construido y necesita mantenimiento, INTEDUR puede ayudarte a ejecutarlo. Te animamos a que contactes con nuestro equipo para conocer más sobre los trabajos personalizados que podemos llevar a cabo.

Comparte esta entrada: