Pabellón municipal en Nuez de Ebro

Finalizadas las obras del Pabellón Los Olmos en Nuez de Ebro, en la que hemos asistido como dirección de obra y proyectistas.
La actuación ha consistido en la demolición de la cubierta de fibrocemento y su sustitución por una nueva cobertura de panel mediante panel sándwich formado por dos capas de chapa de acero prelacada y 6cm de aislamiento de espuma de poliuretano en el interior. En fachadas se ha aplicado una limpieza con agua a presión y para posteriormente aplicar un revestimiento del tipo monocapa decorativo, en diversas soluciones dependiendo el soporte.
Interiormente se ha aplicado un revestimiento epoxi al pavimento, previa reparación de las fisuras. Se ha sustituido el zócalo de madera por baldosas cerámicas de gran formato, pintando el resto hasta el falso techo. Se han sustituido aquellas placas de techo que se encuentroban en mal estado, y se han sustituido también placas traslucidas.
Se han lijado y repintado todas las cerrajerías, incluyendo puertas, rejillas y barandillas, y se han sustituido las ventanas por otras monoblock con persiana incorporada con motorización.
Comparte esta entrada:
Últimas entradas
Categorías